Buscar
  • Columna de @Peredarelator

Comienza un nuevo pasionroja.cl

En nuestra corta historia en la web fuimos víctimas de 3 hackeos y dos intentos fallidos, lo que nos obligó a mejorar nuestra plataforma.


El 23 de abril del año 2012 fue la fecha en que nuestro programa por primera vez salió al aire, en la que fuera Radio Onda Latina ubicada entonces en Pedro Aguirre Cerda 125. Hoy nuestra emisora se encuentra ubicada en un moderno edificio en Julio Sepulveda 1193. Teleangol Radio es el nombre de nuestra casa radial, nosotros seguimos siendo Pasión Roja, programa que se emite de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas y las transmisiones deportivas que se realizan en torno al campeonato de segunda división los fines de semana.


Los esfuerzos de la familia Vega Pino propietarios del grupo de medios al cual pertenecemos, nos ha dado la posibilidad de acercarnos a tecnologías con las que hoy cuentan grandes emisoras a lo largo de Latino America y el Mundo, realizando transmisiones digitales y esto sumado a transmisiones mediante la plataforma de Facebook Live http://www.facebook.com/teleangolradio



Tenemos entendido que esto es solo el comienzo de una serie de nuevas tecnologías que se irán implementando en el tiempo y que lo único que busca es entregar un producto de mejor calidad a nuestros "Tele-escuchas".



Nuestro equipo con el paso de los años ha ido cambiando, donde poco a poco hemos integrado nuevas personas y funciones, donde hay quienes son más conocidos por razones de puesta en el aire, pero también existen quienes no se ven o escuchan en el aire, pero son personas muy importantes, que cumplen diversas labores, ya sea técnicas, administrativas, publicitarias o de producción. Todos ellos conforman el esforzado equipo de Pasión Roja... "Pasión pero de verdad".




38 vistas